El futbolístico vídeo del PSOE para iniciar su precampaña europea

El futbolístico vídeo del PSOE para iniciar su precampaña europea

El PSOE se pasa al estilo futbolístico. El partido ha lanzado un vídeo para anunciar la presentación de su candidatura para las elecciones al Parlamento Europeo de mayo, en el que, con claras referencias futbolísticas, se presenta como un equipo que ya está preparado para ganar a pesar de que aún no tiene rival en el PP.

"Es el momento de ganar, de salir y demostrar que somos la mejor defensa de la Europa que tú quieres", afirman los socialistas en el vídeo en el que se anuncia el acto del domingo 23 de marzo con la cabeza de lista socialista al Parlamento Europeo y el candidato socialista a la Presidencia de la Comisión Europea, Martin Schulz.

Con el título "Ven a tu equipo", los socialistas han lanzado el primer vídeo de la precampaña basado en los anuncios promocionales de los partidos de la Champions League.

El PSOE recalca que, aunque no conoce el "rival" que representará al Partido Popular, "el equipo socialista ya está preparado".

Valenciano y Schulz intervendrán en el acto del domingo, que contará también con la participación del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es