Muchas críticas a este anuncio que protagoniza Cesc (VÍDEO)

Muchas críticas a este anuncio que protagoniza Cesc (VÍDEO)

El Madrid y el Barcelona se enfrentan este domingo, pero el partido se ha empezado a calentar días antes. Uno de los elementos más comentados ha sido el anuncio de cascos que protagoniza el futbolista azulgrana Cesc y que ha generado una buena polémica en las redes sociales.

En el anuncio, cuyo lema es "Hear What You Wan"» (escucha lo que quieres), se ve al futbolista en el autobús mientras se dirige al Bernabéu. En las calles de Madrid contempla a aficionados del Madrid que en muchos momentos del anuncio aparecen con una actitud manifiestamente violenta. De hecho, llegan a tirar una bengala que impacta justo en el cristal que Cesc tiene al lado.

Para aislarse de todo eso, el futbolista se coloca los cascos y comienza a escuchar música. El anuncio no se ha estrenado aún en televisión, ya que se emitirá por primera vez durante el clásico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es