El Gobierno de Madrid: "La Marcha de la Dignidad está liderada por un actor que vive en Cuba"

El Gobierno de Madrid: "La Marcha de la Dignidad está liderada por un actor que vive en Cuba"

EFE

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha declarado que la ciudadanía se decantará por los populares en las elecciones europeas, después de criticar las "columnas de extrema izquierda" que este sábado llegan a Madrid, las Marchas de la Dignidad, que son "lideradas por un actor que vive en Cuba (Willy Toledo) y que viene de vez en cuando a dar lecciones".

En el mismo saco ha metido al "sindicato andaluz con libertad para asaltar tiendas y que van a Venezuela en business". "Esa es la opción, por eso creo que los ciudadanos lo tienen muy claro, votarán al PP", ha manifestado después de arremeter contra la "intransigencia de la extrema izquierda" que ha vivido el PP de Perales de Tajuña. "Ayer se sufrió una quema de banderas y se demostró por qué hay que votar al PP", ha señalado.

"Quiero una Europa de seguridad jurídica", ha defendido Victoria, que quiere una Unión que sea "un referente en la defensa de las libertades individuales ante la amenaza socialdemócrata, comunista y nacionalista". También sueña con una Europa de las "oportunidades", sobre todo para frenar el desempleo juvenil.

Para eso es necesario una España "fuerte y unida, con una Europa que aporte un marco adicional de garantía, donde no quepan los desafíos soberanistas y que no albergue un Tribunal Europeo que permita la excarcelación de alimañas, terroristas y violadores". También ha reclamado una UE "más austera" ante sus 50.000 funcionarios, 28 comisarios y 33 direcciones generales.

Victoria ya generó polémica el año pasado cuando antes de las manifestaciones del 23F dijo que esas protestas estaban "manipuladas" por grupos "de izquierda, anarquistas y antisistema", que no tienen apoyo de nadie y "dañan la imagen de España" tratando de imponer "una auténtica dictadura".

Además, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, comparó esta semana la Marcha de la Dignidad con Amanecer Dorado, el partido neonazi de Grecia.