Así recibe la Marcha de la Dignidad a TVE (VÍDEO)

Así recibe la Marcha de la Dignidad a TVE (VÍDEO)

La Marcha de la Dignidad ha recibido a TVE al potente grito de "¡Televisión manipulación!".

En la conexión en directo con Atocha que ha hecho el Telediario, decenas de personas que rodeaban al periodista de la televisión pública han coreado el lema con tanta fuerza que el reportero ha evidenciado problemas en algunos momentos para concentrarse y seguir con la información.

Los gritos eran tan potentes que durante la conexión se han escuchado casi con más claridad los lemas que la propia voz del periodista. Justo antes de que la presentadora diera paso al reportero también se escuchaban gritos de "¡Manipuladores!"

Miles de personas protestan este sábado en Madrid bajo el lema "pan, trabajo y techo para todos y todas". Muchos han llegado a la capital desde puntos de toda España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es