Manifestación Madrid: 36.000 o 2,5 millones (FOTOS AÉREAS)

Manifestación Madrid: 36.000 o 2,5 millones (FOTOS AÉREAS)

Llegó la guerra de cifras tras la multitudinaria manifestación de las Marchas de la Dignidad de este sábado en Madrid. Los organizadores cifraron la asistencia en dos millones y medio de personas, pero un portavoz de la Policía Nacional aseguró a Efe que fueron 36.000 los asistentes.

La cabecera de la marcha, portadora de una gran pancarta en la que se podía leer 'No al pago de la deuda. Fuera los Gobiernos de la Troika. No más recortes. Pan, Trabajo y Techo', emprendió su marcha desde Atocha hacia la plaza de Colón a las 17.00 horas y muchos de los manifestantes y algunas de las columnas se se fueron sumando a lo largo del recorrido.

La Policía cifró en 24 los detenidos tras las cargas policiales producidas en las inmediaciones de la Plaza de Colón una vez finalizadas las 'Marchas por la Dignidad'.

Aquí te dejamos algunas fotos aéreas de este sábado. ¿36.000, dos millones o ni una ni otra? ¿Tú qué crees?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es