Javier Fernández, bronce en el Mundial de patinaje con este programa (VÍDEO)

Javier Fernández, bronce en el Mundial de patinaje con este programa (VÍDEO)

El patinador español Javier Fernández ha conquistado este viernes la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico, que se está celebrando en la localidad japonesa de Saitama, tras finalizar con 275.93 puntos.

El madrileño, actual doble campeón de Europa, partía en el Programa Corto con la segunda mejor nota y ha acertado a defenderse en el Programa Largo, donde ha finalizado tercero, aunque no ha podido con los japoneses Yuzuru Hanyu y Tatsuki Machida, oro y plata.

De este modo, Javier Fernández, cuarto en los pasados Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), se desquita de esta decepción y repite el bronce logrado hace un año en London (Canadá).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es