La historia de este perro de dos patas te emocionará (VÍDEO)

La historia de este perro de dos patas te emocionará (VÍDEO)

Duncan Lou Who es un perro como otro cualquiera. Corre, juega, salta, tiene una vitalidad tremenda... La única diferencia con otros es que Duncan sólo tiene patas delanteras.

Como explica la web Gawker, a este perro le tuvieron que amputar las patas traseras cuando era cachorro debido a que nació con una deformación grave. Aunque tiene una silla de ruedas que a veces utiliza, prefiere correr y jugar sin ella.

“Duncan es mi héroe. Para aquellos que decían que maltrataba animales por amputarle las patas deformadas y darle una oportunidad, para quienes me enviaron correos de odio y dudaban de este pequeño… Están equivocados”, dijo hace unos meses su dueña, Amanda Giese, que pertenece al grupo de rescate animal ‘Panda Paws’.

Duncan es todo un fenómeno en Internet. Hace unos meses su historia ya emocionó a los internautas, que vuelven a recordar al perro gracias a un vídeo subido a Youtube el día 22 de marzo y que acumula ya 220.000 reproducciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es