Alves: "Ves Los Manolos y te dan ganas de romper la botella" (VÍDEO)

Alves: "Ves Los Manolos y te dan ganas de romper la botella" (VÍDEO)

El futbolista del Barcelona Dani Alves se ha "desahogado" contra Los Manolos, el programa de deportes de Cuatro que presentan Manu Carreño y Manolo Lama.

En la rueda de prensa previa al partido de Champions que este martes disputa su equipo contra el Atlético de Madrid, Alves ha asegurado: "Ves Los Manolos y te dan ganas de romper la botella, ¿no? Porque parece que hay un madridismo ahí dentro de ellos que quiere aflorar pero no puede porque son periodistas". Y

Después, el futbolista ha matizado que está a favor a favor de la libertad de expresión, pero ha subrayado que "debajo del traje puede haber una camisa ahí blanca o rojiblanca o incluso culé". "Me he desahogado con Los Manolos. Me he quedado tranquilo, tan ancho", ha dicho al final.

Al margen de eso, Alves ha señalando irónicamente que es una "alegría" que se culpe a la defensa blaugrana y no solo a él por algunos errores, aunque es feliz en el Camp Nou, volviendo a criticar la falta de animación de la afición.

"Para mí es una alegría que señalen a la defensa y no a mí solo, como los últimos tres años, la gente va entendiendo que es cosa de grupo. Intentaremos mejorar, sabiendo que nuestra propuesta es arriesgar e intentar ser diferentes al resto, no queremos ser un equipo normal. Queremos ser influencia en el fútbol", manifestó Alves.