Un espontáneo se cuela en directo en el programa 'Más Vale Tarde' de LaSexta

Un espontáneo se cuela en directo en el programa 'Más Vale Tarde' de LaSexta

Un espontáneo se ha colado en el plató del programa Más Vale Tarde de LaSexta en plena emisión en directo.

"Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención", se le oye decir.

La presentadora del espacio, Mamen Mendizábal, le responde. "No creo que este sea el contexto, Carlos. Luego hablamos contigo", le espeta, mientras su compañero Manuel Marlasca trataba de llevárselo. "Venga, me voy yo contigo", le dice mientras Díaz sigue gritando.

En el momento del incidente, el programa estaba emitiendo las imágenes de las dos mujeres que han protestado en el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz. De ahí la respuesta final de Mendizábal: "Dos mujeres alzan la voz y un espontáneo se nos cuela aquí también para alzar la voz en el programa. Tenemos por costumbre verificar la información que les contamos. La verificaremos con este señor y si es cierto lo que tiene que contar, así se la haremos llegar a ustedes. Pero sólo faltaba que aquí en un programa en directo...".

Díaz Fernández ya irrumpió desnudo a las puertas del Hospital Quirón de Madrid en septiembre de 2013 justo cuando la reina Sofía llegaba al centro médico para visitar al rey, que iba a ser operado de la cadera. "No a los crímenes secretos de la CIA", gritaba Díaz mientras lanzaba tarjetas con su nombre.