El tremendo accidente de Esteban Gutiérrez en Bahréin (FOTOS)

El tremendo accidente de Esteban Gutiérrez en Bahréin (FOTOS)

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha impuesto este domingo en el Gran Premio de Bahréin, tercer prueba del Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado en el trazado de Sakhir, tras una sufrida carrera en la que tuvo que resistir las acometidas de su compañero de equipo, Nico Rosberg, que fue segundo, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue noveno.

El británico, que salía segundo, consiguió adelantar a Rosberg en la primera curva y se puso a liderar la carrera seguido de cerca por el alemán. Por detrás, Sergio Pérez (Force India) consiguió subir al tercer cajón del podio tras un gran fin de semana del equipo con sede en Silverstone. El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel (Red Bull), terminó sexto mientras que Alonso no pudo pasar de la novena plaza.

Durante la carrera, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez sufrió un espectacular accidente al chocar con el vehículo de Pastor Maldonado que obligó a salir al coche de seguridad. Se quedó en un susto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es