POLÍTICA
06/04/2014 11:07 CEST | Actualizado 06/04/2014 11:07 CEST

Tenía que llegar: ¡Aquí está GTAguirre, el videojuego!

Era cuestión de tiempo. Tenía que llegar. Tras las múltiples bromas y montajes en las redes sociales por el incidente protagonizado el jueves por Esperanza Aguirre, que aparcó en el carril bus de la Gran Vía... ¡ya ha llegado el videojuego! Y se llama... G.T.A.guirre (GTAguirre).

Se trata de una aplicación disponible para Android en la que tienes que "demostrar tu habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía".

"Toca la parte superior de la pantalla para ir hacia arriba y la inferior para ir hacia abajo, así de simple y sencillo, ¿Cuántos agentes y motos serás capaz de esquivar? No lo dudes y ayuda a nuestra 'amiga' a salir de este bochornoso lió, y recuerda ¡La 'esperanza' es lo ultimo que se pierde!", se dice en la descripción del juego.

Los comentarios de los usuarios que lo han probado también tiene su jugo. "Ahora me siento todopoderoso. Te hace sentir como un autentico politico. Hagas lo que hagas, siempre te sales con la tuya. Lo único que falta es poder entrar en bares y restaurantes e irte sin pagar", dice uno.

"Te partes , es una chorrada pero divertido", es el comentario más repetido.

TE PUEDE INTERESAR...

Photo gallery Las mejores frases de Aguirre en 'Al rojo vivo' See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST