Primeras fotos de Elsa Pataky tras dar a luz a mellizos (FOTOS)

Primeras fotos de Elsa Pataky tras dar a luz a mellizos (FOTOS)

'Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!'. Éstas fueron las palabras que Elsa Pataky utilizó para anunciar en Instagram el nacimiento de sus mellizos Sasha y Tristán.

Han pasado solo tres semanas desde entonces y la actriz ya ha hecho su primera aparición pública. Esta semana la hemos visto pasear junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, y su hija mayor India Rose por las calles de Malibú.

Igual que la vemos ahora, Elsa Pataky también se dejó ver durante todo el embarazo. Uno de sus últimos posados fue justo dos semanas antes de dar a luz La actriz acompañó a su marido a la alfombra roja de los Oscar, donde se atrevió a hacer uno de sus famosos 'patakys'.

  5c8b19ab22000051001a459b

La reaparición de la actriz en las calles se ha producido solo unos días después de que retomase su blog en la revista Glamour. Sus últimos post se han centrado en contar cómo ha sido la llegada de los nuevos miembros a la familia y cómo los ha recibido India Rose. "Ha encajado perfectamente la llegada de sus dos hermanitos. Creo que por un lado es que está rodeada de quienes siempre le han prestado atención, sus abuelas, abuelos, amigos, y como nos turnamos, no nota que yo presto más atención a los pequeños. Además tenemos la suerte de que su papá no está trabajando ahora así que le dedica mucha atención".

La actriz también ha aprovechado el blog para presentarse como una defensora de la lactancia materna, una práctica que también apoyan otras famosas como Gisele Bündchen o la también española Penélope Cruz. "Les doy el pecho a los peques, lo que me lleva una hora, hora y media cada tres, día y noche. Estoy bastante cansada, porque no duermo suficiente, pero no estoy mal", escribía en su última entrada