The Voice: La monja que canta como Cindy Lauper y Alicia Keys (VÍDEOS)

The Voice: La monja que canta como Cindy Lauper y Alicia Keys (VÍDEOS)

La edición italiana del reality The Voice tiene ya su concursante estrella. Se llama Cristina Scuccia, tiene 25 años y es monja.

La religiosa volvió a sorprender este jueves al interpretar el clásico de Cindy Laumer Girls just want to have fun (Las chicas solo quieren divertirse) y ganarle el duelo a la concursante Luna Palumbo. Una actuación sin duda memorable que puso a bailar a las monjas que acompañaron a sor Cristina desde el público y que terminó con todo la grada en pie aplaudiendo y gritando '¡Hermana, hermana!'

La última actuación de esta monja con página propia en Facebook sucede a otra todavía más memorable. Su primera intervención en el programa de televisión logró en solo tres días más visitas en YouTube que el Gangnam Style de Psy. Son Cristina Scuccia eligió para su debut el tema No one de Alicia Keys que hoy acumula más de 46 millones de reproducciones.

Pero el efecto de la religiosa no termina ahí. La propia Alicia Keys la alabó en Twitter al oír su actuación: "Es hermoso, pura energía. ¡Cántalo, hermana Cristina!".

Por ahora la religiosa continúa en concurso y ya ha anunciado que no tiene intención de hacerse rica. En una entrevista con la agencia italiana ANSA aseguró que sus intenciones son otras: "No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero del disco construiríamos un hospital”.