Floriano, sobre las revelaciones de Bárcenas de cajas B en toda España: "Yo no sé nada de eso"

Floriano, sobre las revelaciones de Bárcenas de cajas B en toda España: "Yo no sé nada de eso"

EFE

El extesorero del PP Luis Bárcenas sigue desvelando datos sobre la financiación del partido, pero en la calle Génova miran a otro lado.

"Yo no sé nada de eso, que hubiera nada de eso". De esta manera ha despachado el 'número tres' del PP, Carlos Floriano, las preguntas de la prensa sobre la revelación del extesorero del PP ante el juez Pablo Ruz de que había 'caja B' en todas las regiones y provincias.

Cuestionado también sobre los informes policiales que apuntan a pagos en B relacionados con los populares, Floriano ha tirado de argumentario y ha dicho que espera que se aclare toda la situación y que los responsables asuman responsabilidades si lo determina la Justicia.

Lo que sí ha comentado es que el PP ya ha entregado toda la documentación requerida por Ruz, momento que ha aprovechado para subrayar que su partido "siempre está a favor de colaborar con la Justicia hasta las últimas consecuencias".

Asimismo, ha lanzado al PSOE un mensaje: que no "ensucie" la campañas de las elecciones europeas con temas de corrupción porque todos los asuntos "hay que investigarlos hasta el final y que los jueces determinen responsabilidades".