Fotos de famosos de pequeños: ¿Los reconoces cuando eran niños? (FOTOS)

Fotos de famosos de pequeños: ¿Los reconoces cuando eran niños? (FOTOS)

Hay veces que es muy fácil reconocer a un famoso de pequeño y otras veces resulta una tarea bastante complicada. Solo hay más que ver el ejemplo de January Jones (Betty, en Mad Men) para saber de lo que estamos hablando.

Esta vez la adivinanza parece mucho más fácil de resolver. ¿Sabrías ya quién es esta niña que se pasea a hombros de su padre hipster en plenos años 70?

Victoria Beckham decidió publicar esta y otras imágenes de su infancia el pasado 17 de abril. Era el día de su 40 cumpleaños y no se le ocurrió otra manera de celebrarlo que compartiendo con sus más de siete millones de followers en Twitter una serie de instantáneas familiares.

En la secuencia de fotos compartidas por la mujer de David Beckham se incluye también una con su madre, otra con sus hermanos y otra más tomando un baño. La ex Spice además incorporó una imagen de la tarjeta presentación de su fiesta de cumpleaños, que celebró en el restaurante Nobu Malibu con su familia y amigos cercanos. En ella se puede leer cuál fue el menú de la fiesta.