George Clooney, comprometido con Amal Alamuddin: la pareja aún no ha puesto fecha a la boda

George Clooney, comprometido con Amal Alamuddin: la pareja aún no ha puesto fecha a la boda

AFP

George Clooney y Amal Alamuddin se han comprometido. El actor, conocido por encadenar relaciones en una soltería de más de dos décadas, se ha comprometido con la abogada británica, según ha informado la revista People.

"Creo que quieren que las personas cercanas sepan que es cierto y que tienen la intención de permanecer juntos para siempre", afirma una fuente cercana a la pareja, como recoge Le HuffPost. El compromiso, según la misma fuente, es de "hace poco", y los novios aún no han decidido casarse.

"George y Amal intentan mantener un perfil bajo, pero tampoco tratan de esconderse", como dice la revista especializada en famosos. La primera vez que se les vio juntos fue en octubre en Londres, y después han sido fotografiados en Nueva York y de viaje a Tanzania y las islas Seychelles.

LA ABOGADA DE JULIAN ASSANGE

Amal Alamuddin, de 36 años, es abogada especializada en Derecho internacional y Derechos Humanos. En 2011 fue una de las defensoras de Julian Assange, fundador de Wikileaks. Trabaja también en varias comisiones de la ONU, especialmente en Siria en relación con Kofi Annan, según la revista francesa Paris Match.

El actor de 52 años, conocido durante años como soltero de oro Hollywood, ha tenido varias relaciones con modelos. Clooney estuvo casado entre 1989 y 1993, con la actriz de televisión Talia Balsam, que interpreta a Mona, la primera esposa de Roger Sterling en Mad Men. Desde entonces, nunca ha vuelto a intentarlo.

  5c8b2d6a3b000070066d286e

Por ahora no hay planes de boda, pero a Alamuddin se le ha visto con un enorme anillo en una cena de la pareja con la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber.