Fotos del estreno de 'Carmina y Amén': alfombra roja de luto para ver la película de Paco León

Fotos del estreno de 'Carmina y Amén': alfombra roja de luto para ver la película de Paco León

Pocos personajes tienen tanto poder de convocatoria como Paco León. Lo demostró este lunes durante la presentación de su segunda película Carmina y Amén a la que no quiso faltar ni el apuntador. Actores, cantantes, humoristas y otros rostros conocidos acudieron a la cita que tuvo lugar este lunes en los cines Callao de Madrid. Un auténtico desfile en el que todos (salvo excepciones como Carmen Lomana o Juan Diego) acudieron de riguroso luto como dictaba el dress code.

La secuela de su primera película, Carmina o revienta llega este miércoles a los cines de toda España, aunque antes algunos privilegiados (los más rápidos) podrán verla de forma gratuita en 100 salas de toda España.

Paco León lo anunció en Twitter el pasado 22 de abril: "Ahí va la bomba: el 29 de abril CARMINA Y AMÉN en todos los cines Gratis!!! #creoencarmina #creoenelcine". El actor y director, que estrenara Carmina o reinventa simultáneamente en cines y plataformas de internet, sigue en su empeño de nuevas fórmulas de hacer más accesible al público las películas y ésta es una de ellas. Entre las ciudades donde se podrá ver su trabajo están Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Badajoz y Valencia. Aquí puedes consultarlas y ver cuáles son las condiciones para hacerlo.

Por el momento la película ya la han visto un montón de caras conocidas que con sus comentarios han demostrado entender por qué el humor negro de los León Barrios cosechó tanto éxito en el pasado Festival de Málaga y por qué el protagonista de Aída obtuvo el premio al mejor guión. Algunos como Fran Perea o Álex O'Dogherty quisieron dejarlo claro en las redes sociales su entusiasmo.