Tres heridos de bala en Roma antes de la final de la Copa de Italia

Tres heridos de bala en Roma antes de la final de la Copa de Italia

EFE

Al menos cuatro aficionados del Nápoles han resultado heridos, tres de ellos por disparos de arma, en enfrentamientos en Roma antes de la final de la Copa Italia entre el Nápoles y el Fiorentina, que se juega este sábado, según informan los medios de comunicación italianos.

Tres de los heridos fueron alcanzados por disparos en la calle de Tor di Quinto, en los aledaños del estadio Olímpico de Roma, cuando un grupo de ultras, probablemente ajenos al partido, atacaron a los hinchas del Nápoles.

Uno de los heridos, de unos 30 años, fue trasladado en estado grave al hospital por una herida de arma de fuego en el tórax, mientras los otros dos fueron heridos en una mano y en un brazo.

Ambas aficiones se enfrentaron en las calles de Roma y la policía se vio obligada a intervenir. Además, cerca del puente Milvio también se produjeron momentos de mucha tensión con algunos aficionados que lanzaron botellas a la policía.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es