Así fue el homenaje del Camp Nou a Tito Vilanova (VÍDEO, FOTOS)

Así fue el homenaje del Camp Nou a Tito Vilanova (VÍDEO, FOTOS)

El Barcelona ha homenajeado este sábado en el Camp Nou a Tito Vilanova, fallecido la semana pasada, con un vídeo que ha contado con la participación de todos los miembros del primer equipo, antes del inicio del partido de la Liga BBVA contra el Getafe correspondiente a la trigésimo sexta jornada de competición.

Además de la colaboración de todos los miembros del primer equipo, también están presentes en ese vídeo los jugadores del Alevín C y el Juvenil B, donde juega Adrià, hijo del ex entrenador azulgrana.

En el momento en que han saltado al campo los jugadores del Barça y el Getafe se ha desplegado una gran pancarta en el lateral del Camp Nou.

Los jugadores azulgranas han salido con una camiseta del Barça conmemorativa con la inscripción 'Tito, per sempre etern' ('Tito, para siempre eterno'). Para terminar el homenaje, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es