El PSOE, sin vallas pero con muchos folletos: repartirá dos millones en un día

El PSOE, sin vallas pero con muchos folletos: repartirá dos millones en un día

El PSOE anunció hace unas semanas que no utilizará "vallas publicitarias" en la campaña electoral de las elecciones europeas. Pero lo que si va a usar son folletos: tiene previsto movilizar este sábado a sus candidatos a comicios en 250 ciudades españolas para repartir dos millones de folletos con las 25 primeras medidas de su programa electoral.

Además, la formación tiene previsto poner en marcha literalmente lo que han definido como una campaña "puerta a puerta", visitando domicilios particulares.

Según ha informado el partido en un comunicado, en esta jornada, además de gran parte de los integrantes de la candidatura participarán distintos dirigentes, militantes y simpatizantes del partido para hacer llegar sus propuestas a los habitantes de ciudades españolas de más de 15.000 habitantes en todas las provincias.

Los socialistas instalarán cientos de mesas de proximidad y contacto ciudadano en los principales barrios, plazas y calles de estas localidades y realizarán cientos de visitas "puerta a puerta" en los domicilios.

Por ejemplo, la vicesecretaria general del partido y cabeza de lista, Elena Valenciano, estará en Valencia; la diputada Soledad Cabezón, número tres de la candidatura, en Sevilla; el ya eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, que concurre en el cuarto puesto, repartirá folletos en Santa Cruz de Tenerife y el exministro José Blanco, número diez, hará lo propio en la localidad coruñesa de Ferrol.

"El PSOE continúa así la precampaña de las Elecciones Europeas 2014 con fuerza y con la maquinaria del partido a punto para ganarlas por la importancia que tienen para la ciudadanía y para impulsar el proyecto socialdemócrata que necesita ahora más que nunca Europa", sostiene el primer partido de la oposición.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es