La mirada de Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, a la actriz Violetta genera polémica

La mirada de Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, a la actriz Violetta genera polémica

EFE

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, se está viendo inmerso en una polémica después de que difundiese una fotografía en la que aparece mirándole los pechos a la actriz y cantante adolescente Violetta.

"La verdad que quedé embelesado", admitió el alcalde porteño a radio Mitre acerca de Martina Stoessel, de 17 años, más conocida como Violetta por la serie televisiva homónima que protagoniza en Disney Channel y de la que agregó: "Tiene una magia especial".

La instantánea del alcalde, de 55 años, con la vista clavada en el busto de Stoessel, obtenida tras el recital gratuito que esta ofreció esta semana ante 250.000 personas en Buenos Aires, generó una catarata de comentarios en las redes sociales.

Macri se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta "es un fenómeno mundial" y agregó que "después de Messi, es la persona argentina que más convoca, sacando al papa Francisco de este tipo de discusión".

LA SEGUNDA POLÉMICA EN DOS SEMANAS

"Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer", indicó el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

La semana pasada, el jefe del Gobierno porteño tuvo que disculparse, a petición de una de sus hijas, tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería", y sostener que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.

A principios de abril, Macri también fue blanco de fuertes críticas al asegurar que estaba "aliviado" por que su hija viviera en el extranjero por temor a la inseguridad que existe en Argentina.