Casillas sube a Facebook la foto de su hijo Martín para felicitar el día de la madre

Casillas sube a Facebook la foto de su hijo Martín para felicitar el día de la madre

Martín Casillas Carbonero, el hijo del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, nació el 3 de enero, pero hasta ahora no se habían difundido fotos de su cara.

Casillas y Carbonero sí habían colgado algunas imágenes del bebé, pero siempre de espaldas. Eso ha cambiado este domingo: el portero del Real Madrid y de la selección española ha subido a Facebook una foto de su hijo para felicitar el día de la madre.

"Hola Mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín". Es el mensaje que acompaña a la foto.

¿A quién se parece más? Para que puedas comparar, aquí te dejamos las fotos de Sara Carbonero y de Iker Casillas cuando eran niños.

  5c8b331c240000f7054d1919
  5c8b331c2300000401245acb
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es