Las mejores tenistas del mundo prestan su voz en la lucha contra la violencia de género (VÍDEO)

Las mejores tenistas del mundo prestan su voz en la lucha contra la violencia de género (VÍDEO)

Son enemigas en la cancha pero hoy se han unido por una buena causa. Algunas de las mejores tenistas del mundo, entre las que se encuentran María Sharapova, Serena Williams, Na Li, Ana Ivanovic, Simona Halep, Garbiñe Muguruza y María Teresa Torró, han prestado su voz y su imagen para protagonizar un nuevo anuncio contra contra la violencia de género.

Las 12 deportistas que participan en este proyecto puesto en marcha por Fundación Mutua Madrileña gritan al unísono el lema ¡denúncialo! y animan en su propio idioma a "levantar la voz contra la violencia doméstica y a actuar contra ella" bajo la leyenda "la violencia de género significa lo mismo para todos".

La campaña, que se difundirá en redes sociales y en las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid durante la celebración del torneo Mutua Madrid Open de Tenis, se enmarca dentro del programa de actuaciones de la fundación para hacer frente al fenómeno de la violencia de género. En lo que va de año han muerto en España 23 mujeres víctimas de la violencia de género.

016: Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.