La Policía detiene a un joven que ocultaba 100 gramos de cocaína en un bocadillo de jamón y queso

La Policía detiene a un joven que ocultaba 100 gramos de cocaína en un bocadillo de jamón y queso

POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un joven que ocultaba 100 gramos de cocaína en un bocadillo de jamón y queso.

El joven, colombiano de 29 años, fue detenido en la estación de autobuses de Benidorm tras serle hallado un bocadillo en el que ocultaba nueve cápsulas cilíndricas con 100 gramos de cocaína.

Tras ser arrestado acusado de tráfico de estupefacientes, fue trasladado a su piso, donde se realizó un registro en el que se encontraron mil gramos de cocaína, varios cogollos de marihuana y varios útiles para manipular y adulterar la droga. Allí fue detenido también su compañero de piso, de 20 años y también colombiano.

Los dos detenidos, con antecedentes por delitos contra la salud pública han ingresado en prisión por orden judicial.

  5c8b146e24000093024ccd03

CONTENEDORES DE FRUTA

Del jamón a la fruta. También este miércoles, agentes de la Policía Nacional han desmantelado una red que introducía grandes cantidades de cocaína oculta en contenedores cargados con fruta.

En total, la Policía ha intervenido más de dos toneladas y media de droga que llegaron al Puerto de Algeciras en un contenedor de piñas procedentes de Costa Rica.

En la operación han sido detenidas seis personas en la Comunidad de Madrid, cuatro de ellas en la localidad de Valdemoro, donde los detenidos usaban una nave industrial como centro de almacenaje y distribución.