Vestuario de la gira de Lady Gaga 2014: los vestidos de Versace de sus conciertos (FOTOS)

Vestuario de la gira de Lady Gaga 2014: los vestidos de Versace de sus conciertos (FOTOS)

TWITTER/VERSACE

El 4 de mayo Lady Gaga comenzó su gira The ArtPop Ball en Florida. Apenas ha dado un par de conciertos, y aún quedan seis meses para que recale en España (tocará en Barcelona el 8 de mayo), pero como ya es habitual en ella, está dando que hablar. La culpa la tiene, como suele ser habitual, su estilismo.

Para este tour su ropa ha sido diseñada por la casa italiana Versace, firma de la que es imagen desde hace unos meses y para la que ya ha hecho alguna que otra campaña. De hecho, Gaga y Donatella Versace, la cabeza visible de la marca, se han convertido en uña y carne, además de en socias: la cantante le resulta muy útil a la firma al haberse convertido en su imagen en un momento en el que la empresa familiar no pasa por su mejor momento, mientras que Gaga se ve reforzada al tener a una prestigiosa firma de moda respaldándola.

Aunque Versace no destaca precisamente por diseñar ropa sencilla y discreta, el vestuario de la gira está siendo especialmente excesivo, recargado y llamativo. Cada concierto tiene seis cambios de vestuario, llenos de pelucas, cristales y licra. La cuenta de Twitter de Lady Gaga y de los fans de la cantante en España y en distintas partes del mundo, así como la de Versace, recogen algunas de las imágenes.

Estos son algunos de los trajes de Lady Gaga en sus actuaciones de la gira:

Con un vestido-disfraz de pulpo (por lo menos, eso parece...):

Con rastas y botas de pelo fosforitas. Todo a juego:

Con alas y una ¿bola del mundo? ¿canica gigante? ¿bola de discoteca? en el pecho:

Con un vestido-platillo volante blanco cuajado de cristales de Swarovski:

El tacón roto de su segundo concierto, el que dio en Atlanta, en su propio Instagram:

MOSTRAR BIOGRAFíA