¿Te cambiarías de equipo por amor? (VÍDEO)

¿Te cambiarías de equipo por amor? (VÍDEO)

Se acerca la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid y el ambiente se va calentando. No ya porque se formen largas colas para comprar entradas en los estadios de ambos clubes, sino porque comienzan a aparecer las primeras campañas y spots publicitarios de cara al choque.

De momento, es el Atlético el que se adelanta con dos campañas, una por el Día de la Madre, ya pasado, y otra elaborada por Coca-Cola en la que un niño se hace colchonero por amor.

En esta última, se ve cómo el chico trata de explicarle a su padre que se considera suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones y que, por esa razón, ha decidido hacerse del Atlético, pese a que su familia son socios de otro equipo (¿el Madrid?).

En ese momento aparece una chica vestida con la camiseta rojiblanca que llama al joven para jugar al fútbol. El padre sonríe y responde: "Ya veo que has crecido. Supongo que no puedo hacer nada". "Y ahora, ¿cómo se lo decimos al abuelo?", plantea el chico. "Tranquilo, ya se nos ocurrirá algo", responde el padre antes de que su hijo salga corriendo a jugar.

Otro de los anuncios es el que elaboró el propio Atlético de Madrid para el Día de la Madre y que el club dedicó "a todas las madres atléticas":

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost