TENDENCIAS
10/05/2014 16:40 CEST | Actualizado 10/05/2014 16:40 CEST

James Franco explica por qué se hizo su polémico 'selfie' desnudo (FOTOS)

La fotografía ha sido observada de forma exhaustiva en los últimos días. El 1 de mayo, el actor James Franco se hizo un 'selfie' con los calzoncillos medio bajados y la mano cubriendo sus partes. La subió a Instagram y la imagen corrió con rapidez por las redes.

Todo ello a pesar de que Franco retiró la foto sólo una hora después de colgarla. Pero alguien fue más rápido e hizo una captura de pantalla que ha permitido que millones de internautas hayan visto y comentado el posado.

Invitado por el presentador estadounidense David Letterman, James Franco ha dado ahora su versión de lo ocurrido. "Para mí es divertido. Es algo que no pienso mucho, pero que atrae mucha atención. Tengo muchos seguidores en Instagram”, aseguró.

“Debo decir que no hay nadie en esta sala que no haya metido sus manos en sus pantalones. Y no me importa lo que hacen con su ropa interior”, dijo después, a la vez que subrayó: "Instagram es para mis fans. Pero hay muchos bloggers siguiéndome y luego usan esas imágenes como mejor les parece".

Y acabó diciendo: "No les pedí verlo. Es lo que la gente quiere... Y si no la quieres ver, no me sigas. Por favor no me sigas en Instagram", remató.