Lanzan varios plátanos a Kevin Constant, futbolista del Milan (VÍDEOS)

Lanzan varios plátanos a Kevin Constant, futbolista del Milan (VÍDEOS)

Hay quien no aprende. El jugador guineano del Milan Kevin Constant tuvo que presenciar cómo algunos seguidores del Atalanta le lanzaban plátanos en el partido de la Liga italiana que han disputado este domingo ambos equipos.

Los hechos tienen lugar sólo dos semanas después de que un aficionado del Villarreal lanzase otro plátano al jugador del Barcelona Dani Alves, que en mitad del campo peló el plátano y se lo comió. Tras el encuentro, muchos deportistas y figuras de todos los ámbitos lanzaron una campaña en apoyo al lateral azulgrana y condenando el racismo.

Esta vez, Constant optó por recoger el plátano y protestar con él en la mano. Mientras, su compañero holandés De Jong sí se comió una de las frutas.

Clarence Seedorf, entrenador del Milan, aseguró tras el partido: "Ya que estamos con el tema de la fruta, lo único que puedo decir es que quien tiró el plátano debería ser golpeado en la cabeza con un coco".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es