Barça-Atlético de Madrid: parecidos razonables en el Camp Nou (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Barça-Atlético de Madrid: parecidos razonables en el Camp Nou (FOTOS)

Hay muchas formas de ver un final de liga como el de este fin de semana. El Barça-Atlético de Madrid, que se disputa el sábado 17 de mayo en el Camp Nou a las 18.00 horas, se puede seguir como hincha (culé o colchonero, según cada uno), aficionado al balompié o un mero espectador más amante de la fiesta y los bares que del deporte en sí. El encuentro se televisará en los canales de pago (Canal Plus Liga y Gol Televisión), lo que obligará a muchos a bajar a la taberna a poder verlo.

Optar por una un otra opción siempre es bueno tener algún comentario que hacer. E igual que se puede hablar del sistema de juego o las jugadas (esto mejor si eres experto), también se pueden comentar otros detalles más banales. Los peinados son una opción y otra, muy jugosa en este caso, son los parecidos razonables de los futbolistas con otros famosos.

El encuentro del sábado dará mucho de sí en este aspecto. Habrá quien en lugar de ver a Arda Turan crea que esté jugando Gerard Butler en 300 o quien se imagine que Andrés Iniesta es Bruce Harper (Campeones) en carne y hueso. Éstos son solo dos ejemplos de lo mucho que nos espera en el césped del estadio culé.