Nicole Kidman no se llama Nicole Kidman (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Nicole Kidman no se llama Nicole Kidman (FOTOS)

GTRESONLINE

Nicole Kidman ha decidido sacar a la luz su verdad. A sus 46 años y tras 31 de profesión —rodó sus primeras películas, Los bicivoladores y Bush Christmas, en 1983— ha decidido contar al mundo que no se llama Nicole Kidman y que tampoco nació en Australia.

La actriz ha confesado en una entrevista en la edición británica de la revista InStyle que su verdadero nombre de nacimiento es Hokulani y ha explicado que es originario de su lugar de nacimiento. Kidman no es australiana como pensábamos sino que nació en Honolulu, Hawai. "Mi madre me puso Hokulani, que significa 'estrella celestial'. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith [Urban] sí, y a veces me llama así", explica refiriéndose a su marido.

El caso de Nicole puede resultar sorprendente pero no es nuevo. Muchos actores y actrices cambian sus nombres reales por otras artísticos más mediáticos. El caso de Marilyn Monroe (Norma Jeane Mortenson) es quizás el más famosos, pero quizás no sepas cómo llamaron a Meg Ryan sus padres y cuál es el nombre real de Natalie Portman. En esta galería repasamos algunas celebrities que no usan su verdadero nombre. Son famosos con seudónimo.