Messi logra una "adecuación contractual" con el Barça

Messi logra una "adecuación contractual" con el Barça

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates after scoring during the Spanish league football match FC Barcelona vs Getafe CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on May 3, 2014. AFP PHOTO/ LLUIS GENE (Photo credit should rea...LLUIS GENE via Getty Images

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo "para la adecuación contractual" del delantero argentino Leo Messi.

El club blaugrana pune de esta forma punto y final a una polémica que había acaparado muchas informaciones deportivas los últimos días.

"El FC Barcelona comunica que se ha llegado a un acuerdo para la adecuación contractual del jugador de la plantilla profesional Lionel Messi. La firma de esta revisión y actualización contractual se efectuará a lo largo de los próximos días", señaló el club en su página web.

Según recalca en el comunicado, "el jugador argentino es leyenda viva del barcelonismo. El extranjero con más partidos también es el máximo goleador de la historia del Club, con 354 goles oficiales en 424 partidos. El ‘10’ azulgrana lleva cinco años seguidos superando los 40 goles por temporada y se encuentra a ocho dianes de superar a Telmo Zarra como el máximo realizador de la historia de la Liga".