13 momentos con los que los atléticos han sufrido (y disfrutado) desde su última Liga

13 momentos con los que los atléticos han sufrido (y disfrutado) desde su última Liga

El 25 de mayo de 1996, España aún pagaba en pesetas. José María Aznar acababa de llegar al Gobierno y el Atlético de Madrid ganaba la que, hasta este sábado, era su última Liga. Ese mismo año consiguió también la Copa del Rey, logrando un recordado doblete.

De aquella plantilla, además del propio Simeone (actual entrenador rojiblanco) formaban parte otros como Molina, Caminero, Kiko, Penev, Pantic o Santi Denia. El presidente era Jesús Gil.

En estos 18 años, al Atlético le ha dado tiempo a pasar un par de años en el infierno de Segunda, a volver y ganar dos Ligas Europa, a que Fernando Torres debutase con el primer equipo... Aquí te resumimos los 13 momentos más significativos que han vivido los atléticos en este tiempo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es