Cañete pide "una gran coalición de hombres y mujeres" a favor del PP
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cañete pide "una gran coalición de hombres y mujeres" a favor del PP

EFE

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha apelado este lunes a la movilización de los suyos para que el 25 de mayo "se produzca una gran coalición de los hombres y mujeres de España con el proyecto del Partido Popular".

Cañete ha participado en un almuerzo-mitin junto a 280 militantes y simpatizantes del PP de Don Benito (Badajoz), donde ha reclamado una "gran movilización" en favor de su partido "para que no se repitan los errores del pasado, a cargo de los socialistas".

Cañete ha destacado que el PSOE ha dicho la verdad al manifestar que "no es lo mismo el socialismo que el Partido Popular", a lo que ha añadido que "ni es lo mismo", ni quieren "ser lo mismo".

"El 25-M nos jugamos el refuerzo de las políticas serias de Mariano Rajoy frente a la demagogia socialista y, frente a esa demagogia, el mejor método es el voto", ha dicho el cabeza de lista popular. Cañete ha querido dejar claro que hay dos formas de gestionar España: "La socialista, que nos dejó a España al borde del rescate, y la del Partido Popular, la de la recuperación".

El exministro de Agricultura ha asegurado que España ha pagado "muy caro" la política de los socialistas en la Unión Europea, ya que se olvidaron "de los agricultores españoles", de "un millón de mujeres y hombres" dedicados a la actividad agraria.

El candidato popular ha manifestando que el PSOE, "en lugar de presentar una moción de censura debería haber comprado un camión de cemento para hacer un monumento" al presidente de Extremadura, Jose Antonio Monago, cuya gestión ha alabado.