El PP compara al PSOE en este vídeo con el sarampión o el acné

El PP compara al PSOE en este vídeo con el sarampión o el acné

"El sarampión, tener acné, sacarse las muelas del juicio... y los socialistas". De esta forma, el PP compara al PSOE con enfermedades o desengaños amorosos en un vídeo electoral en el que enumera una lista de cosas que hay que pasar una vez en la vida.

"Hay cosas por las que hay que pasar una vez en la vida: el sarampión, tener acné, el examen de conducir, el mundial del 82, el primer desengaño [mientras una persona tira rosas rojas a la papelera], sacarse las muelas del juicio, los socialistas...", dice una voz en off en este vídeo electoral del PP.

Mientras esa voz hace referencia a los socialistas, en el vídeo aparece la imagen de la candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, junto al secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba y el candidato de los socialistas europeos a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, en un mitin.

El vídeo, titulado 'Una vez en la vida', concluye preguntándose: "Ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás?", tras lo que aparece el lema 'En la Buena dirección. PP', elegido por los populares para sus actos de campaña de las elecciones europeas.