El presidente del PP de Valencia: "O votáis a Cañete u os doy una paliza"

El presidente del PP de Valencia: "O votáis a Cañete u os doy una paliza"

FLICKR / PP

Los teloneros calientan siempre el ambiente. En el mitin central del PP en Valencia, el presidente de la diputación y del PP provincial, Alfonso Rus, ha instado a los presentes que voten al candidato de su partido, Miguel Arias Cañete: "O lo votáis u os doy una paliza".

Rus se ha pronunciado de esta manera durante el mitin que el PP ha celebrado en el edificio del Ágora de Valencia, en el que han participado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el 'número dos' de la lista y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el propio Cañete.

Rus, como ha venido haciendo en los últimos encuentros públicos con el presidente del Gobierno, le ha pedido que apoye las reclamaciones de mejora de la financiación para la Comunitat. "Hemos estado diez años pasándolo mal y Fabra y el Consell están haciendo los deberes", ha remarcado.

En un tono de broma, Rus ha instado a los presentes a votar a Arias Cañete: "O lo votáis u os doy una paliza", ha declarado el presidente provincial que, siguiendo este estilo ha recordado que hace 700 años, el valenciano San Vicente Ferrer "fue por Europa a predicar", y lo mismo le ha pedido a González Pons, "que no es santo pero es predicador".

Además, le ha inquirido para que lo haga en valenciano.