La la la, nueva canción de Shakira: este sí debería ser el himno del Mundial de Brasil (VÍDEOS)

La la la, nueva canción de Shakira: este sí debería ser el himno del Mundial de Brasil (VÍDEOS)

Lo hizo en 2010 y este año promete repetir éxito. Después de hacer bailar a medio mundo con su Waka Waka, la himno del Mundial de Sudáfrica 2010, su nuevo tema Dare (La la la) promete desbancar a la verdadera canción del Mundial de Brasil 2014: We Are One (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que escuchamos en la gala de los últimos premios Billboard.

La canción de Shakira, que ya conocerás del anuncio de Activia, es pegadiza (su estribillo 'la, la, la, la, la, la, la, la..." es tan fácil de tararear como lo era el 'waka, waka, eh, eh') y su vídeo tiene más ingredientes futbolísticos que el propio himno del Mundial. Mientras que Pittbull alterna planos de niños jugando en la calle con vídeos de partidos, Shakira llama a los propios futbolista a participar en su grabación.

Gerard Piqué, Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Éric Abidal, Radamel Falcao y el Kun Agüero son algunos de los protagonistas del vídeo que Shakira presentó este jueves en su cuenta de Twitter y que sigue la fórmula de 2010: mucho maquillaje, pasos de baile fácil de seguir y jugadores. Aunque esta vez hay un extra: Milan, el hijo de Shakira y Piqué, también participa en la grabación y da sus primeros toques al balón.

Ésta es la parte de la canción que deberías aprenderte:

La la la la la

La la la la la

La la la la la

La la la la la

I dare you

(Let go, let go, let go, let go)

Escucha el Waka Waka de Shakira:

Vuelve a ver We Are One (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte: