Cañete en bici: cachondeo en las redes sociales con la foto del candidato del PP

Cañete en bici: cachondeo en las redes sociales con la foto del candidato del PP

TAREK / PP

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha vuelto a generar bromas y críticas en las redes sociales. ¿El motivo? Una foto difundida por su propio partido en la que aparece montando en bici en Jerez de la frontera en la jornada de reflexión.

Las criticas le llegan a Cañete por diversos frentes: por no llevar casco, por ir delante de su mujer, por no llevar la ropa apropiada, por parecer el candidato de Equo... Antes, Cañete había acudido a una tienda para comprar los periódicos del día tras el cierre de campaña este viernes.

Mientras, la candidata del PSOE, Elena Valenciano, ha regresado a Madrid para pasar el día de la jornada de reflexión con su familia, después de cerrar la campaña electoral en Sevilla. Valenciano ha salido a pasear con sus hermanas, Paloma y Marta.

Durante las últimas semanas, ambos candidatos han recorrido diferentes localidades de la geografía española para tratar de convencer a los ciudadanos y obtener la mayor representatividad posible en el Parlamento Europeo.