Modric cumple su promesa y se corta el pelo tras ganar la Décima

Modric cumple su promesa y se corta el pelo tras ganar la Décima

El futbolista croata del Real Madrid Luka Modric es un hombre de palabra. O, al menos, eso es lo que parece después de que este domingo se haya cortado el pelo para cumplir la promesa que hizo.

El jugador aseguró que si los blancos ganaban la Décima Copa de Europa diría adiós a su característica melena... y menos de 24 horas después de que el Madrid ganase al Atlético en Lisboa (4-1), Modric ha subido una foto a Twitter junto a su peluquero y su nuevo look.

El Mundo Deportivo informa de que el peluquero es Miguel Siero, que también ha cortado el pelo a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Coentrao, Nuri Sahin, Altintop, Higuaín o Adebayor, según explica en sus redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es