Mundial Brasil 2014: lo que costará comer y beber dentro de los estadios

Mundial Brasil 2014: lo que costará comer y beber dentro de los estadios

Se acerca el Mundial de Brasil 2014 y ya se ultiman los detalles. A menos de dos semanas de la ceremonia inaugural, La FIFA ha decidido difundir los precios que tendrán las comidas y bebidas vendidas dentro de los estadios donde se disputen los partidos.

  5c8b0d7e3b000002076cdd7e

Cauê Marques, redactor de economía del Brasil Post, explica que desde la perspectiva brasileña son precios bastante elevados y poco asequibles: vuelve a repetirse lo que ya ocurriera en la Copa Confederaciones. Así, habrá que pagar 21 reales brasileños (casi 7 euros) por una comida compuesta de una doble cheeseburguer de 180 gramos y un refresco de 600 ml. El precio no difiere demasiado del que pagarías en una cadena de comida rápida en España, donde un menú así costaría alrededor de 5 euros.

Los seguidores de La Roja no tendrán por qué enfrentarse a estos menús ya que los dos primeros partidos que dispute la Selección Española serán a las 21:00 hora española, 16:00 hora local. Será diferente durante el último encuentro de la fase de grupos que disputará contra Australia en el estadio Arena da Baixada. Porque el partido se jugará a las 18:00 (hora española), 13:00 en la localidad brasileña de Curitiba.