Chacón cree que Susana Díaz como secretaria general del PSOE es la "reacción lógica" a la crisis

Chacón cree que Susana Díaz como secretaria general del PSOE es la "reacción lógica" a la crisis

ANTENA 3

Carme Chacón cree que Susana Díaz como líder es la "reacción lógica a la confusión". La exministra, que sigue reclamando primarias abiertas, mantiene ya una posición mucho más favorable a la que parece abrirse camino de manera imparable hacia la secretaría general del PSOE.

Según Chacón, Susana Díaz es el orden frente a una catastrófica gestión de Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Quien dirige tiene que dirigir, y si no, lo deja", ha dicho Chacón en una entrevista en Antena 3 en la que ha recordado a la dirección que su obligación es "llevar al partido hacia la situación siguiente pero no permitir esta ceremonia de confusión".

Díaz "está haciendo un magnífico trabajo" con "respuestas" que "no se dan en otros lugares", como la unidad del partido en Andalucía y ganar elecciones.

Por eso, es la "reacción lógica a la confusión y el zigzagueo". Chacón ha dicho que habla con ella, que tienen una "buenísima relación" y que la entiende cuando dice que su "prioridad es Andalucía". Sin embargo, no ha respondido a si se plantea una candidatura en 'tándem' con ella, de manera que Díaz sea secretaria general del PSOE y ella candidata a la Moncloa.

"No voy a aportar más confusión a la confusión, lo que está pidiendo el PSOE es que acabemos con esta improvisación constante, con este zigzag", ha insistido.