Joaquín Reyes imita a Pablo Iglesias de Podemos en El Intermedio (VÍDEO)

Joaquín Reyes imita a Pablo Iglesias de Podemos en El Intermedio (VÍDEO)

"Hola, soy Pablo Iglesias Turrión, escritor, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense... Un momento". La presentación del líder de Podemos se corta por su "sentido arácnido social", avisando de una injusticia o un abuso: "Alguien está tirando papel en el contenedor de vidrio: recicla bien, recicla bien, perro de la derecha, fascista de la casta".

Así comienza la parodia que hace Joaquín Reyes de Pablo Iglesias, al más puro estilo Celebrities de Muchachada Nui o de los Testimonios de La Hora Chanante, esta vez en El Intermedio, el programa conducido por El Gran Wyoming en La Sexta [Link al vídeo en La Sexta].

La imitación se veía venir: unas horas antes de que empezara el programa, la periodista Ana Pastor (a la que Reyes también parodió hace un par de semanas) colgaba un tuit en el que salían ella y el humorista, ya caracterizado como Iglesias.

Este Pablo Iglesias de pega no tiene reparos en compararse con un personaje de Juego de Tronos. "¿No me doy un aire a Khal Drogo, el de los Dothrakis? Se me ha ido la olla. Yo tengo el pelo mucho más hidratado. Él lo tiene fosco". Y también saca algún aspecto estilístico del político: "Mucha gente me pregunta [...]: '¿hay algo que te guste más que el reparto equitativo de la riqueza?' Y yo digo: sí, comprarme ropa en el Alcampo. [...] Voy por el pasillo de textil y voy como Julia Roberts en Pretty Woman".

Reyes ya ha realizado parodias parecidas en el programa, como esta del periodista Francisco Marhuenda:

MOSTRAR BIOGRAFíA