Villa se despide del Atlético con este vídeo

Villa se despide del Atlético con este vídeo

El internacional español David Villa ha confirmado este domingo su marcha del Atlético de Madrid para afrontar "un nuevo reto" en el New York City FC, que planteó una oferta "irrechazable", pero ha afirmado que será aficionado del conjunto rojiblanco toda su "vida".

"Tengo que decirles a los aficionados que hoy tienen un seguidor más del 'Atleti'. Seré del 'Atleti' toda mi vida por todo lo que me ha dado este año. Disfrutaré desde la lejanía, y en un futuro desde la cercanía, de los éxitos de este club y de las cosas buenas que merece", declaró en un vídeo facilitado por el club madrileño.

Además, el delantero asturiano reconoció que la entidad rojiblanca le había ofrecido la renovación, pero que prefiere afrontar "un nuevo reto".

"Debo dar las gracias a todos los atléticos, a toda la afición y a toda la gente del club que día a día me ha transmitido que me quedara. Tengo que agradecer en especial al 'Cholo' y a todo su cuerpo técnico, que me han transmitido el deseo de que me quedara aquí. Y a Enrique -Cerezo- y a Miguel Ángel -Gil Marín-, que me ofrecieron que continuara. Pero es una cosa irrechazable para mí y para mi familia, un proyecto muy bueno", indicó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es