Villa dejará la selección española tras el Mundial de Brasil 2014

Villa dejará la selección española tras el Mundial de Brasil 2014

REUTERS

Villa dirá adiós a la selección española de fútbol tras el Mundial de Brasil 2014.

El delantero asturiano ha comunicado este miércoles en declaraciones a Deportes Cuatro que "obviamente es el último Mundial" y sus "últimos partidos con la selección, por edad y por rendimiento". "Por todo lo que he dado, va siendo hora, pero no me gusta hablarlo antes del Mundial. Ahora quiero disfrutar, hacer un gran Mundial, ayudar a la selección y, por qué no, intentar conseguir otra estrella", ha añadido Villa.

En esta entrevista también ha explicado por qué se ha marchado del Atlético de Madrid para fichar por los New York City, de la MLS estadounidense. Villa se ve con "mucho fútbol" y por eso acepta "este proyecto tan importante". "Si no, me iría a casa. Me encuentro muy bien, lo he demostrado todo el año y ahora quiero triunfar, disfrutar y hacerme un hombre, que también se hable del fútbol de Villa en esta parte del mundo".

"Desde hacía tiempo la decisión era aceptar esta propuesta o seguir un año más en el Atlético y después de pensarlo mucho con mi familia, el míster [Simeone] y la gente del club, tenía que decidir una cosa u otra. Al final entre todos decidimos que esto era lo mejor para mí, pero no decidí nada hasta que no acabó la temporada", ha proseguido.