Filtradas unas imágenes de Obama haciendo ejercicio en el gimnasio (VÍDEO)

Filtradas unas imágenes de Obama haciendo ejercicio en el gimnasio (VÍDEO)

Lo hemos visto bailando, jugando al baloncesto, en un campo de golf... y ahora toca el gimnasio. Unas imágenes del presidente de EEUU, Barack Obama, haciendo ejercicio en un hotel se han filtrado en Internet y se han convertido en un asunto de política de seguridad internacional.

El Servicio Secreto norteamericano ha restado importancia a lo ocurrido y ha descartado que el suceso evidencie una brecha en su seguridad.

Las imágenes las captó un huésped del mismo hotel donde se alojó Obama en su visita oficial a Varsovia esta semana y su autenticidad la ha corroborado el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan.

En el vídeo, Obama aparece en chándal y con auriculares haciendo diferentes ejercicios de musculación e incluso puede verse cómo se le escapa un bostezo antes de comenzar una nueva serie en una de las máquinas.

Ajeno a la grabación, el presidente estadounidense se agacha para elegir el tamaño de las pesas, combina el entrenamiento de brazos y piernas, y corre en la elíptica en camiseta de manga corta. Así se pone en forma el hombre más importante del mundo.