Camerún se niega a viajar a Brasil hasta que cobre sus primas mundialistas

Camerún se niega a viajar a Brasil hasta que cobre sus primas mundialistas

EFE

Los integrantes de la selección de Camerún de fútbol se han negado a tomar este domingo el avión que debía llevarles a Brasil, donde a partir de la próxima semana comienza el Mundial de fútbol, argumentando que todavía no han cobrado las primas mundialistas correspondientes a la fase de grupos. Afirman que no viajarán hasta que reciban la cantidad prometida.

Los jugadores no han cogido el avión fletado que debía partir a las 09.00 GMT de Yaundé para Brasil, donde Camerún jugará su primer partido del torneo contra México el próximo viernes.

La semana pasada, los 'leones indomables' ya amenazaron con ir a la huelga hasta que recibiesen el pago prometido por su participación en el Mundial, pero suspendieron la huelga de cara a su partido amistoso contra Alemania del pasado domingo, según informó el diario deportivo francés L'Equipe.

Camerún, liderada por el incombustible Samuel Eto'o, forma parte del Grupo A con Brasil, anfitriona de la cita, Croacia y México.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es