Así consiguió sorprender y emocionar a su padre en su cumpleaños (VÍDEO)

Así consiguió sorprender y emocionar a su padre en su cumpleaños (VÍDEO)

Quizá alguna vez hayas hecho una promesa que sabías que no podrías cumplir. El usuario de Reddit Belairboy también lo hizo, cuando tenía 8 años. Le dijo a su padre que cuando cumpliera los 57 años le regalaría un coche, en concreto el 1957 Chevrolet Bel Air.

Seguramente, su padre pensó que esa promesa nunca se haría realidad... pero se equivocó. El padre siempre había soñado con ese coche clásico y su hijo le sorprendió en su cumpleaños: tenía el vehículo en el garaje.

Este vídeo muestra el momento en que el padre descubre su regalo. Según explica el hijo en YouTube, su padre estaba concentrado en otra tarea y no se fijó en el coche que le esperaba.

¿Cómo consiguió el joven comprar el coche? Él lo explica: "Trabajando 60 horas a la semana y 24 días al mes durante algunos meses”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es