Nueve datos para demostrar que 'B&b' y 'Periodistas' son la misma serie (FOTOS)

Nueve datos para demostrar que 'B&b' y 'Periodistas' son la misma serie (FOTOS)

La serie B&b emite este miércoles 11 de junio su último capítulo de la temporada y nos deja una sensación: esta serie ya la he visto antes.

Los personajes de la producción ambientada en la redacción de la revista de moda y actualidad B&b, de boca en boca recuerdan demasiado a los que ya habíamos visto en la redacción del Diario Crónica de Periodistas. Las dos series producidas por Globomedia y emitidas por Telecinco guardan demasiadas similitudes. Porque no solo se parecen las personalidades de los trabajadores de ambas plantillas, también se parecen las historias que les pasan. Y eso a pesar de que Daniel Écija, presidente de la productora, se empeñe en decir que no hay relación: "Ocurre lo mismo con los policías. Hay muchas series pero no se parecen. B&b, de boca en boca se distanciará porque está más centrada en el siglo XXI".

Habrá que ver si se cumple durante la próxima temporada (ya se ha confirmado que habrá una segunda). Por ahora son muchas las similitudes que guardan las dos creaciones. Aquí tienes nueve los puntos que comparten ambas producciones y otros tres de regalo. B&b también bebe de Médico de Familia (vuelve La Juani pero con otro nombre) y de Manos a la obra. ¿O no es César (Carlos Iglesias) una versión algo más moderada de Benito (Carlos Iglesias)?

Carlos Iglesias como Benito, Manos a la obra

Carlos Iglesias como César, B&b