Los aficionados pitan a Diego Costa... y él reacciona así

Los aficionados pitan a Diego Costa... y él reacciona así

5c8b70232500001304caaa0d

Diego Costa ha sido el objetivo principal de los silbidos del público brasileño en el primer partido de España en el Mundial frente a Holanda... y él futbolista ha acabado respondiendo.

Los aficionados han centrado sus iras en Costa debido a que es brasileño, pero defiende la Roja tras nacionalizarse. De hecho, llegó incluso a debutar con la canarinha en marzo de 2013 en un amistoso frente a Italia.

El jugador de la Roja reaccionó a todos esos silbidos en la primera parte, cuando el colegiado señaló penalti de De Vrij sobre él mismo. Entonces, y antes de que Xabi Alonso transformara el penalti en el primer gol de España, Costa se giró a la grada y mandó a callar a la grada.

¿Qué te ha parecido el gesto?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es