¿La mejor celebración de un gol del Mundial? (VÍDEO)

¿La mejor celebración de un gol del Mundial? (VÍDEO)

REUTERS

Su alegría es contagiosa. Después de marcar el primer gol de Colombia en un Mundial desde 1998, los jugadores de la selección cafetera lo celebraron de una forma bien llamativa.

Pablo Armero metió el tanto a los seis minutos de partido frente a Grecia (3-0) y corrió al banquillo para hacer una especie de danza de la alegría con sus compañeros.

La duda es: ¿estaba preparada esta celebración o fue espontánea? Sea como sea, el número ha entusiasmado a muchos en las redes sociales.

Este mismo sábado, Adidas, la marca que viste a Armero, aprovechó la ocasión para publicar un vídeo en el que se le ve haciendo un baile similar, pero en soledad. ¿Será todo un truco publicitario?

PUEDES VER: Celebraciones de gol que nos gustaría ver en el Mundial de Brasil 2014 (GIFS)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es