Felipe VI y las infantas: esta es la imagen que la Casa Real quiere transmitir del nuevo rey (FOTOS)

Felipe VI y las infantas: esta es la imagen que la Casa Real quiere transmitir del nuevo rey (FOTOS)

5c8b721c230000dd0424c013

Como un padre cercano al que sus hijas adoran. Esa es la imagen que la Casa Real quiere mostrarnos de Felipe VI en las últimas fotografías difundidas del futuro monarca. Este lunes, a solo cuatro días de que sea proclamado nuevo rey de España, han sido difundidas dos nuevas imágenes del hijo menor de los reyes Juan Carlos y Sofía con sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía.

Las fotos han sido publicadas en la cuenta de Twitter de la Casa de S.M. el Rey, que menos de un mes después de su apertura ya tiene 112.000 seguidores.

  5c8b721c2500000704caaf3e

Las últimas imágenes difundidas de la familia real fueron tomadas el 1 de agosto de 2012 (la infanta Leonor tenía 6 años y la infanta Sofía, seis) por la fotógrafa Cristina García Rodero, quien con motivo del 40 cumpleaños de la princesa Letizia realizó una colección de fotos en la residencia de los Príncipes de Asturias. Curiosamente la protagonista de aquellas imágenes no aparece en las difundidas en esta ocasión. Con este gesto parece querer cederle el testigo del protagonismo al príncipe Felipe y quedar en segundo plano en el papel de consorte.